
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
Con goles de Costa, Del Trecco y Martelli, las millonarias golearon al equipo venezolano y avanzaron a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Copa Libertadores12/03/2021En el encuentro de este viernes, las jugadoras del Más Grande volvieron a llevarse los 3 puntos ante Atlético Sport Club de Venezuela. Salieron a la cancha con el claro objetivo de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Libertadores y lo lograron siendo superiores durante todo el partido.
El primer gol fue convertido antes de completarse el primer minuto del primer tiempo con una gran cambio de frente de Martina Del Trecco para la definición de Victoria Costa.
El segundo gol fue convertido por Martina Del Trecco tras una gran asistencia de la 10, Justina Morcillo quien tuvo una excelente actuación en el encuentro.
Así se fueron las millonarias al entretiempo, imponiéndose por 2 tantos a 0 ante las venezolanas. Comenzado el segundo tiempo, las jugadores de River salieron a jugar con mayor tranquilidad, sin perder la línea del buen juego que lograron en el primer tiempo.
Y fue el tercero para sellar la clasificación a cuartos de final. Lucia Martelli fue la autora del último tanto de cabeza tras el centro de Martina Del Trecco.
Con este triunfo, las chicas terminaron punteras del Grupo C con 7 puntos. En la próximo lunes 15/03 , River se medirá ante Ferroviaria de Brasil, quienes terminaron segundas en el Grupo D. El equipo que consiga el pase a semifinales, deberá enfrentarse al ganador entre Universidad de Chile-Independiente Santa Fe de Colombia.
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
La Conmebol hizo una excepción reglamentaria y decidió aceptar la solicitud del club paraguayo para no actuar en el estadio Defensores del Chaco.
La Conmebol confirmó cuándo se disputarán los cruces correspondientes a los octavos de final. ¿Cuándo visitará El Más Grande a su rival paraguayo?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?