El 4x4 de River ante Racing

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada de River en la Supercopa

Supercopa Argentina 05/03/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada de River en la Supercopa Argentina frente a la Academia.

Aspectos positivos

 Campeones otra vez: Gallardo y sus dirigidos acostumbraron al hincha de River a pelear y ganar títulos siempre, pero en los últimos torneos le faltó ese tramo final para lograrlos. Hoy, el más grande volvió a levantar una copa más que merecida.

 Ganar, gustar y golear: Fiel a su historia, River volvió a imponerse en una final ante un clásico rival y lo vapuleó categóricamente imponiendo su buen fútbol.

 Defensa firme: En los últimos partidos uno de los puntos más bajos del equipo había sido la defensa que estuvo un tanto endeble, hoy Díaz, Rojas y Martínez completaron un gran partido.

 Cambios ganadores: El Muñeco desde el banco metió mano en el momento justo y encontró soluciones desde el banco, Julián Álvarez fue vital para resolver el partido y Palavecino demostró una claridad para manejar la pelota que no suele verse seguido.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1367672314905694208

Aspectos negativos

✗ Se sufrió con poco: En el primer tiempo y en el comienzo del segundo el rival complicó a River tirando pelotazos largos y buscando la segunda pelota, a pesar de que fueron jugadas aisladas Racing tuvo en ellas algunas situaciones para convertir.

✗ Rendimientos bajos: Si bien luego del segundo gol la historia fue otra, previo a ello hubo algunos jugadores que no destacaron tanto como suelen hacerlo. Carrascal y Suárez, dos de los jugadores más talentosos del plantel, estuvieron un tanto imprecisos algo poco habitual en ellos.

✗ Se pudo haber cerrado antes: Cuando llegó el segundo gol el partido se rompió y River aplastó a Racing, pero el Millonario pudo haber ampliado la ventaja antes pero sin embargo le costó convertir.

✗ No se encontró cuarto aspecto negativo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande