
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Daniel González, el representante de Nacho Fernández, habló en Sportia y dejó declaraciones que hacen ilusionar a los hinchas con la vuelta del volante en un futuro.
Noticias de River16/02/2021En la noche de ayer, se cerró el contrato de Nacho Fernández con Atlético Mineiro en US$ 6.800.000 brutos. El Millonario es dueño del 70%; Gimnasia el 25% y Nacho además de resignar parte de su deuda con River, le cedió su 5% al Club. Si bien la salida del volante era un secreto a voces y ya comenzó a planear su viaje a Brasil, el cuál sería este jueves, los fanáticos de River comienzan a ilusionarse con una posible vuelta.
Daniel González, el representante de Nacho, confesó: “Ayer por la noche cerramos la transferencia. River no puso trabas, le agradezco a la dirigencia. Nacho estaba muy cómodo en el Club”. También hizo referencia a cómo el Muñeco se preocupa por sus jugadores y afirmó: “Gallardo lo protegió y lo hizo crecer. El no fue a Inter porque quiso seguir con Marcelo”. Cuando le consultaron por la negociación, sostuvo que era un tema del que no le correspondía hablar.
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de viajar el jueves a Brasil, dado que Nacho debe resolver algunos temas con su familia y culminó la entrevista con una declaración que despertó la ilusión de todo el mundo Riverplatense: “Nacho quiere cumplir los tres años en Mineiro y volver para retirarse en River. Ojalá pueda hacerlo". Mientras los hinchas sufren la partida del cerebro del equipo de Gallardo en estos últimos años, ya sueñan con su regreso como hace algunos días solamente, sucedió con Jonatan Maidana.
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.