
Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?
El Torito se manifestó en las redes sociales y tuvo palabras más que buenas para hablar del regreso de Joni a River. Ambos futbolistas compartieron plantel.
En las Redes13/02/2021Fernando Cavenaghi ya nos tiene acostumbrados a dejar algunas opiniones sobre River en twitter. Hoy, el Torito habló de la vuelta de su ex compañero Jonatan Maidana y escribió palabras muy halagadoras para el Gladiador, las cuales ya hemos escuchado, como por ejemplo, que es un líder silencioso y un gran profesional. Además, se alegró por el regreso del defensor, que ya pasó la revisión médica hoy por la mañana.
Maidana y Cavenaghi compartieron plantel en River en la temporada 2011/12, con el Millo en la B Nacional, y luego desde comienzos del 2014 y hasta agosto del 2015. Ambos llegaron a conseguir 5 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2015.
Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
El Chino que de rebote mandó el balón dentro del mismo arco de River en la victoria de anoche ante Barcelona en Ecuador, sufrió un duro comentario por parte de su mujer.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El Millonario le ganó 6-2 a Independiente del Valle, y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos y está en la próxima instancia de la Copa Libertadores.
El Más Grande ganó 6-2 ante el conjunto ecuatoriano en el estadio Mâs Monumental, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.