
Luego del comunicado oficial del Millonario en todos los medios frente a la casa madre del fútbol argentino, un allegado al presidente apuntó contra la institución. ¿Qué escribió?
Redacción
Fernando Cavenaghi ya nos tiene acostumbrados a dejar algunas opiniones sobre River en twitter. Hoy, el Torito habló de la vuelta de su ex compañero Jonatan Maidana y escribió palabras muy halagadoras para el Gladiador, las cuales ya hemos escuchado, como por ejemplo, que es un líder silencioso y un gran profesional. Además, se alegró por el regreso del defensor, que ya pasó la revisión médica hoy por la mañana.
Maidana y Cavenaghi compartieron plantel en River en la temporada 2011/12, con el Millo en la B Nacional, y luego desde comienzos del 2014 y hasta agosto del 2015. Ambos llegaron a conseguir 5 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2015.







