
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
Diego Buonanotte contó una tremenda anécdota de un cruce que tuvo con Marcelo Gallardo cuando ambos compartían equipo en River.
Noticias de River12/02/2021Diego Buonanotte surgió de las inferiores de River en una década quizás no tan favorable como la que viven los juveniles hoy en día. Así y todo, el Enano demostró tener mucha personalidad en sus primeros pasos con la camiseta del Millonario, tanto es así que fue protagonista en el Clausura 2008 en el que La Banda logró el título.
Hoy con ya casi toda una carrera en la espalda, el futbolista de la Universidad Católica de Chile dialogó en Cómo te va, y se refirió a Marcelo Gallardo recordando aquellos años: "En la última etapa que compartí con Marcelo de jugador, ya se veía que era un entrenador dentro de la cancha. Nunca hubiera imaginado que iba a ganar tanto, pero hoy lo disfruto como hincha. Tiene una simpleza para dar los mensajes. En el fútbol todos dan vueltas, y él es súper claro", expresó el oriundo de Teodelina.
Inmediatamente, se animó a contar un cruce que tuvo con el actual entrenador de River cuando compartían plantel en el Millonario. El mismo tuvo lugar en una victoria ante Atlético Tucumán en el Apertura 2009: "Teníamos una jugada preparada entre Marcelo, Nico Sánchez y yo. Nico hizo señas de que no se haga la jugada; al final no salió. Marcelo se quedó enojado y a la jugada siguiente se acerca y me zamarrea del cuello de la camiseta”, contó el Enano, pero no terminaba ahí.
"Yo me quedé porque Marcelo era un referente y estaba enojado. Entré al vestuario en el entretiempo y se me salían las lágrimas. En el segundo tiempo meto un gol y el primero que me viene a abrazar es el Muñeco y yo lo esquivé porque había quedado enojado, y abrazo a otro que estaba atrás. Después del partido vino y me dijo 'la próxima que me esquives en el gol te voy a arrancar la cabeza', ja", cerró Buonanotte, entre risas y con nostalgia.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?