
El mediocampista ofensivo, una de las figuras en el título del Torneo Clausura 2008, expresó su intención de visitar a Gallardo y al plantel en Santiago.
El mediocampista ofensivo, una de las figuras en el título del Torneo Clausura 2008, expresó su intención de visitar a Gallardo y al plantel en Santiago.
Considerado como el mejor defensor de la historia del club y el peor presidente, repasamos la
Hoy en nuestra sección “Grandes Campeones”, toca rememorar el último título de Ortega en River, el agridulce campeonato logrado por Diego Simeone.
El cruce entre Diego Buonanotte y Marcelo Gallardo cuando ambos compartían equipo en la institución millonaria durante el Torneo Clausura 2008.
El enano encontró su lugar en el mundo en Chile donde acaba de consagrarse Tetracampeón con la U Católica y recibió un saludo especial de parte del Burrito.
Sebastián Abreu, ex jugador y campeón con El Más Grande del Clausura 2008 oficializó que deja las canchas tras 26 años de carrera y una infinidad de clubes.
Diego Buonanotte contó una tremenda anécdota de un cruce que tuvo con Marcelo Gallardo cuando ambos compartían equipo en River.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.