
Las Millonarias cayeron por la mínima ante Las Puntanas, de visitante en el estadio Juan Gilberto Funes, por la decimacuarta fecha del Torneo Apertura.
Las Millonarias se preparan con trabajos físicos de cara a la nueva temporada en la que disputarán la Copa Libertadores en Argentina desde el 5 de marzo.
Fútbol Femenino11/02/2021Las dirigidas por Daniel Reyes continúan con la pretemporada de cara a su segunda participación en la Copa Libertadores, la cual comenzará en nuestro país el próximo 5 de Marzo.
Por esto, las más grandes retomaron los entrenamientos la primera semana de febrero, repartiéndose entre las canchas auxiliares de pasto sintético dé Núñez y las de césped natural en el predio de Hurlingham.
De esta manera, las Millonarias transitan su segunda semana de trabajos físicos con jornadas en doble turno. Además, la próxima semana concentrarán en casa River desde el Lunes 15 hasta el sábado 20 de Febrero, con el objetivo de intensificar los entrenamientos.
Cabe destacar que Reyes sumó al plantel en forma definitiva a dos jugadoras de la reserva. Por esto, la arquera Lara Esponda y la volante Sofía Domínguez, ambas categoría 2005, ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeras.
Las Millonarias cayeron por la mínima ante Las Puntanas, de visitante en el estadio Juan Gilberto Funes, por la decimacuarta fecha del Torneo Apertura.
Con gol de Carolina Birizamberri, Las Millonarias vencieron a La Televisión por la mínima y suman su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.
Las Millonarias vencieron por la mínima con gol de Kimberlyn Campos a Las Santitas, en el regreso a la competencia por el Torneo Apertura. Mirá el tanto.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
El Chino que de rebote mandó el balón dentro del mismo arco de River en la victoria de anoche ante Barcelona en Ecuador, sufrió un duro comentario por parte de su mujer.