
Copa Argentina 2026: la probable sede para el debut de River
El Más Grande tendrá su estreno frente a Ciudad de Bolívar, por los 32avos de final, y aguarda la confirmación oficial para saber dónde jugará.
Buen comienzo para el equipo de Marcelo Gallardo en su debut por Copa Argentina, goleando a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0 en su primera presentación.
Copa Argentina10/02/2021
Redacción
El Millonario tuvo un primer tiempo muy bueno donde a pesar de todas las llegadas al arco, pocas tuvieron eficacia. A los 15' del primer tiempo Matías Suárez convirtió el primer tanto para poner el 1-0 en el debut por Copa Argentina.
A los 34' del primer tiempo, River logra concretar su segundo gol convertido por el goleador del equipo en la Copa Libertadores 2020, Julián Álvarez.
Luego de haber convertido el segundo gol el plantel de Núñez se volvió muy superior con una posesión de pelota del 78% ante su rival Depro. Confianza para el equipo Millonario y un Defensores que comenzó a jugar al ataque directo.
A los 13' del segundo tiempo Fabrizio Angileri convirtió el 3-0 para River de un zurdazo con la asistencia del ingresado por Matías Suárez: Lucas Beltrán.
A los 32' del ST el ingresado por Rafael Santos Borre, Federico Girotti, convirtió el cuarto gol para el triunfazo de River Plate. El partido finalizó con un increíble comienzo de Copa Argentina para el equipo de Gallardo, con 4 goles a favor y ninguno en contra.

El Más Grande tendrá su estreno frente a Ciudad de Bolívar, por los 32avos de final, y aguarda la confirmación oficial para saber dónde jugará.

La AFA dio a conocer el cronograma para los partidos correspondientes a los 32avos de final del trofeo doméstico. ¿Cuándo debutará el Millonario?

Además de tener confirmado a Ciudad de Bolívar como su adversario en los 32avos de final, el Millonario ya conoce cómo puede desarrollarse su camino.

El Millonario cerró la pretemporada en Uruguay, con un triunfo desde los doce pasos por 4-2 en el segundo amistoso ante El Manya. Mirá el resumen.

El Más Grande ganó por penales ante el Manya en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el Campus de Maldonado. Mirá los puntajes del Millonario.

Tras contener un penal en la tanda vs. Peñarol, el arquero de 21 años mostró su felicidad por proteger el arco de River y habló de su relación con Armani.