
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
Según informó TyC Sports, en esta oportunidad sería un jugador de Liga de Quito a quien Marcelo Gallardo tiene en vista para reforzar el ataque del equipo.
Mercado de pases30/01/2021Con la idea, por ahora sin avances ni novedades de traer al delantero de Lanús Nicolás Orsini para reforzar la delantera millonaria, el Muñeco se habría fijado en otro atacante del fútbol sudamericano.
Se trata del ecuatoriano Adolfo Muñoz, futbolista de Liga de Quito. Marcelo Gallardo lo vio de cerca cuando River se enfrentó al conjunto de Ecuador en fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ese día fue victoria del "Millonario" por 3 a 0.
Muñoz tiene 23 años y surgió de la cantera de El Nacional, donde jugó entre 2015 y 2018. En 2019, a sus 21 años, llegó a Liga de Quito. Allí, jugó 52 partidos y convirtió 11 goles.
Sin embargo, una posible llegada del ecuatoriano podría verse frustrada por el inconveniente del cupo extranjero, ya que River no tiene vacantes. Todavía queda una chance si el paraguayo Jorge Moreira se va pero, por ahora, no hubo más que sondeos.
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.