
Video: el tráiler de "Cierren los ojos", el documental del 9/12
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Según informó TyC Sports, en esta oportunidad sería un jugador de Liga de Quito a quien Marcelo
Mercado de pases 30/01/2021 RedacciónSegún informó TyC Sports, en esta oportunidad sería un jugador de Liga de Quito a quien Marcelo Gallardo tiene en vista para reforzar el ataque del equipo.
Con la idea, por ahora sin avances ni novedades de traer al delantero de Lanús Nicolás Orsini para reforzar la delantera millonaria, el Muñeco se habría fijado en otro atacante del fútbol sudamericano.
Se trata del ecuatoriano Adolfo Muñoz, futbolista de Liga de Quito. Marcelo Gallardo lo vio de cerca cuando River se enfrentó al conjunto de Ecuador en fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ese día fue victoria del "Millonario" por 3 a 0.
Muñoz tiene 23 años y surgió de la cantera de El Nacional, donde jugó entre 2015 y 2018. En 2019, a sus 21 años, llegó a Liga de Quito. Allí, jugó 52 partidos y convirtió 11 goles.
Sin embargo, una posible llegada del ecuatoriano podría verse frustrada por el inconveniente del cupo extranjero, ya que River no tiene vacantes. Todavía queda una chance si el paraguayo Jorge Moreira se va pero, por ahora, no hubo más que sondeos.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.