Federico Girotti: Un hincha de River más

Tras el gol del empate ante Boca Juniors, se viralizaron Tweets de Federico Girotti referidos a la final de Madrid. ¿Qué puso el joven millonario?

En las Redes 04/01/2021 Redacción Redacción
Fede Girotti y unos picantes comentarios contra Boca

El delantero, de 21 años, por aquel entonces pertenecía a las inferiores, y no tenia motivos para no demostrar en las redes sociales su alegría eufórica por estar viendo al club de sus amores saliendo campeón frente al rival de toda la vida. Tal es así que quedaron guardados, y ante sus muy buenas actuaciones en los últimos encuentros disputados y luego de convertir el gol del empate en el segundo tiempo del superclásico, los hinchas quisieron adentrarse en las publicaciones viejas del futbolista.

Copa Maradona: el 1x1 de River y Boca

Otro de los comentarios subidos a las redes en aquel entonces también tomó relevancia por el gestó que realizó el jugador por hacer en el festejo el famoso "modo oso", en reconocimiento por la reciente salida de Lucas Pratto al club Feyenoord de Holanda.

Aunque son gestos extra futbolísticos y lo que debe importar es cómo se desempeña en su labor, no dejan estas noticias de endulzar el paladar de cada riverplatense que valora cuando un jugador hincha de la banda cumple su sueño de defender los colores que tanto ama.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande