
Racing vs. River: árbitros confirmados para los octavos de final
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el partido entre El Millonario y La Academia en Avellaneda. ¿Quién será el juez?
Con goles de Girotti y Borré, River empató 2-2 en la Bombonera con el clásico y eterno rival, por la fecha número cuatro de la Copa Maradona.
Liga Argentina02/01/2021
Redacción
Desde un primer momento los dirigidos por Gallardo salieron a buscar el partido, presionando y teniendo el control de la pelota, sin embargo el primer gol fue para Boca: Ábíla a los 10 minutos puso el 1-0. Minutos después Carrascal tuvo el empate, pero el palo salvó a los locales. Con el correr de los minutos el encuentro se fue haciendo más caliente y Rapallini, árbitro del duelo, le perdonó una expulsión a Campuzano tras un codazo. El resultado no se movería en el primer tiempo.
Para el complemento Gallardo movió el banco, mandó a Suárez y Nacho Fernández a la cancha. River siguió dominando pero le costaba acercarse al arco de Boca. A los 58, Campuzano, quien estaba jugando gratis, finalmente se fue expulsado tras un golpe a Suárez. Y a los 74´ Girotti, que había entrado minutos antes, puso el 1-1 con un cabezazo estando arrodillado. Boca sintió el golpe y tres minutos después Borré, con otro cabezazo, puso el 2-1.
Tres minutos después de conseguir la ventaja, Enzo Pérez se fue expulsado por doble amarilla, dejando a los de Gallardo con 10 hombres. Villa aprovechó una desinteligencia defensiva de River para marcar el 2-2 a cinco minutos del final. Tras conseguir el empate Boca se refugió atrás y no intentó atacar más, River siguió buscando el triunfo pero el desgaste ya estaba hecho y su rival defendía con casi todo el equipo. Rapallini, de mal arbitraje, marcó el circulo central y sentenció el final del encuentro. El primer Superclasico del 2021 se quedó sin dueño.

La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el partido entre El Millonario y La Academia en Avellaneda. ¿Quién será el juez?

La Liga Profesional confirmó la programación para los octavos de final del campeonato local, en el que El Millonario jugará ante La Academia en Avellaneda. ¿Cuándo será el partido?

El Más Grande se medirá el próximo fin de semana en el Cilindro de Avellaneda a la Academia, por un lugar en los cuartos de final del Torneo Clausura.

El técnico de River podrá contar con varios futbolistas ausentes en el empate sin goles frente a Vélez Sarsfield. ¿Quiénes son y cuáles están en duda?

La Liga Profesional confirmó la programación para los octavos de final del campeonato local, en el que El Millonario jugará ante La Academia en Avellaneda. ¿Cuándo será el partido?

La AFA junto con Liga Profesional definieron hacer algunas modificaciones en el reglamento de cara a la definición de los playoffs del campeonato local. ¿De qué se trata?

