
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
Durante el partido ante Nacional, en redes sociales aparecieron fotos de este mini fanático millonario que es hijo de un futbolista del conjunto español.
En las Redes19/12/2020
Redacción
Que River trasciende fronteras es sabido. Estamos acostumbrados a ver ex jugadores por el mundo dejando en alto el nombre de River, mostrando en redes sociales cómo siguen a River cuando juega. También, hemos sabido de varios hinchas internacionales, algunos impensados como por ejemplo el inglés goleador del mundial 1986, Gary Lineker.
Mientras jugaban River y Nacional, pudimos ver a un mini hincha millonario en redes sociales. Con un detalle no menor: su papá es jugador del Real Madrid. Se trata de Benicio, el hijo del uruguayo Federico Valverde y Mina Bonino.
En este caso, el amor a la camiseta de River es heredado por la mamá. Mina Bonino es periodista argentina y fanática de River. Y la camiseta de Peñarol es por su papá.
Por supuesto, en redes, algunos hinchas del Merengue reclamaron la foto de Benicio con la camiseta del Real Madrid que también apareció. Y este mini hincha de River tiene la suerte de estar seguido en el Bernabéu, un lugar que nos trae el mejor de los recuerdos.

El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?

El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?

El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. ¿Cuándo jugará El Más Grande frente al Lobo?

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Por un lugar en la final del certamen, El Millonario juega ante La Lepra Mendocina, y el entrenador Marcelo Gallardo decidió descartar al volante juvenil. ¿A qué se debe?