
Libertadores 2024: clasificados y posibles rivales de River
Además del Millonario, campeón de la pasada Liga Profesional, hay 41 clubes entre los que participarán de las fases de grupos e instancias previas.
A diferencia de lo estipulado, el plantel se sometió a nuevos testeos antes del entrenamiento de
Noticias de River 14/12/2020 RedacciónA diferencia de lo estipulado, el plantel se sometió a nuevos testeos antes del entrenamiento de esta tarde. Mañana estarán los resultados.
Luego del empate frente a Argentinos Juniors por la fase campeonato, el Más Grande comenzó otra semana previa a un choque decisivo en la Copa Libertadores de América. Como exige Conmebol, deberá presentar hisopados previos al encuentro de vuelta de este jueves frente a Nacional (URU).
Dichos test estaban previstos para mañana martes, pero se decidió adelantarlos para tener los resultados con antelación. Así, Marcelo Gallardo cuenta con mayor tiempo para modificar el equipo en caso de otro caso de Covid-19 dentro del plantel. Recordemos que ya hubo 3 casos de jugadores y 2 ayudantes en estos últimos días. Enzo Pérez, Augusto Aguirre y Esteban Fernández.
Este miércoles, jugadores y cuerpo técnico emprenderán vuelo hacia Montevideo para tratar de cerrar la llave y concretar el pase a semifinales por cuarto año consecutivo.
Vale recordar que Enzo Pérez, que dio positivo de coronavirus la semana pasada, aún transita la enfermedad y no podrá estar a disposición del entrenador ni viajar con sus compañeros.
Además del Millonario, campeón de la pasada Liga Profesional, hay 41 clubes entre los que participarán de las fases de grupos e instancias previas.
El delantero que finalizó como goleador del Mundial Sub 17 al llegar al país habló sobre si recibió el llamado del Millonario para realizar la pretemporada con Primera.
El delantero a un año del Mundial de Qatar habló sobre lo que ocurrió allí y destacó que lo que le enseñaron en el Millonario le sirvió en el torneo con Argentina.
Un integrante del plantel alcanzará el centenar de compromisos oficiales en el Millo si actúa en la semifinal ante Rosario Central. ¿Quiénes componen la lista?
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.