Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
El ídolo riverplatense Ariel Ortega habló en TyC Sports y recordó con mucho cariño a Diego Maradona tras su fallecimiento. ¡Mirá lo que dijo el "Burro"!
Noticias de River27/11/2020Lautaro Botana CastelloLa relación entre Ariel y Diego siempre fue muy buena, se conocieron en la selección y hasta compartieron habitación en algunas concentraciones. Desde aquel primer encuentro entre un joven Orteguita de 19 años y un ya consagrado Maradona hubo una conexión, quizás era por la forma del diez de querer a todos los jugadores, o tal vez se sintió identificado con ese pibito jujeño lleno de humildad que buscaba triunfar jugando a la pelota.
"A Diego lo amo, lo amé, tuvo mucha humildad conmigo como lo que fue su vida, su carrera, todo lo que representó para nosotros y no tengo palabras para describir lo que es Diego", declaró el "Burro" apenas le preguntaron por él.
Ortega recordó en la entrevista con Matías Pelliccioni cómo fue dormir con el mejor jugador del mundo en las concentraciones: "Estuve en la gira antes del Mundial con él, fue cumplir un sueño, yo pedía que no me toque la habitación con él de la vergüenza. Cuando estuvimos en la habitación parecía que yo era Diego y él era yo de la humildad que tenía. Agarrá el control, hacé lo que quieras, me decía". Además, se sinceró y contó cómo lo admiraba: "Cuando se descuidaba, en vez de mirar la tele lo miraba a él".
También habló sobre cuando Diego fue a visitarlo al programa Mar de Fondo donde estaba siendo entrevistado por haber salido campeón en Newell's. "Yo estaba en el piso, y él llamó al canal para ver si podía ir a verme, imagínate el amor que le tengo a él... ¡No lo podía creer!", dijo Ariel. Maradona en aquel programa le dedicó unas palabras a su amigo: "Todos conocen al Orteguita que engancha, pero tiene un corazón que no le entra en el pecho".
Diego siempre se sintió de alguna manera el padre de muchos jugadores y con algunos entabló una relación muy especial, Ortega fue uno de ellos. "Siempre tuvo un trato especial conmigo, cuando yo no estuve bien me llamó y me dijo que si no venía me iba a buscar él, fui y me dio ese abrazo y cariño que por ahí necesitaba en ese momento", rememoró el ex jugador de River.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.
El marcador central campeón del mundo, quien nuevamente aparece como posible refuerzo en algunas versiones periodísticas, explicó cuál es su situación. ¿Qué expresó?