
El tierno gesto que tuvo Armani en la previa del partido
El arquero vivió un momento en familia junto con su hijo en la cancha durante la entrada en calor antes de que comience el encuentro ante Instituto.
Con la ausencia de varios titulares de cara al partido de Libertadores se confirmó la lista de
Liga Argentina 26/11/2020Con la ausencia de varios titulares de cara al partido de Libertadores se confirmó la lista de convocados para visitar el día sábado a Rosario Central por la Copa Diego Maradona.
Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo ante Central con el objetivo de cuidar jugadores para la vuelta de los octavos de final contra Paranaense el día martes, tal es así que varios de los habituales titulares ni siquiera viajarán a Rosario, en la lista aparecen muchos juveniles y algunos jugadores que no venían siendo parte de las convocatorias.
Los titulares que descansan son: Armani, Paulo Díaz, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Matías Suárez; otros dos que se pierden el partido son Ferreira por lesión y Carrascal que fue expulsado ante Banfield.
Los jugadores que aparecen después de unos partidos son Moreira, Elías López y Augusto Aguirre. En la lista, también aparecen muchísimos chicos que tendrán la oportunidad de sumar minutos.
Bologna, Rojas, Angileri, Ponzio y Pratto probablemente jueguen desde el arranque como vienen haciendo en el torneo doméstico. Además, seguro varios juveniles formarán parte del equipo titular.
El arquero vivió un momento en familia junto con su hijo en la cancha durante la entrada en calor antes de que comience el encuentro ante Instituto.
El Más Grande se mide ante La Gloria desde las 18 por el torneo local y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
El técnico del Más Grande habló tras el empate de River ante Instituto y se responsabilizó por el flojo rendimiento del equipo durante los últimos partidos.
Guillermo Farré, que ya se enfrentó una vez en el año como DT del Pirata al Millonario, habló de lo que será el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Entre risas, el autor del 3-1 para vencer a Boca en la final de la Libertadores reveló por qué él y sus compañeros se enojaron con Gallardo tras la conquista.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
El mediocampista ofensivo firmó la extensión de su vínculo con el club de Núñez. ¿Hasta cuándo rige el nuevo acuerdo para el volante de 19 años?
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.