River se prepara para el choque contra Rosario Central

Este sábado el Millonario recibe al Canalla en el estadio monumental y no podrá contar con la presencia de su número diez, Ignacio Fernández.

Noticias de River 05/11/2020 Redacción Redacción
River se prepara para jugar ante Rosario Central. (Foto: River Plate)

Luego de la lesión sufrida en el recto anterior de la pierna izquierda, el mediocampista de River, Ignacio Fernández se entrenó de manera diferenciada al plantel y será baja para el conjunto de Gallardo por 15 o 20 días.

Por otra parte, el mediocampista de 27 años, Bruno Zuculini, volvió a entrenarse de manera habitual con el resto de sus compañeros luego de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho, que lo dejó por dos semanas entrenando diferenciado.

El día viernes por la tarde el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo hará una práctica en el River Camp y posteriormente al entrenamiento, el plantel quedará concentrado en el Hotel Faena.

El próximo sábado recibirá en el estadio "Libertadores de América" a Rosario Central por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. River buscará sus primeros puntos luego de perder por 3 a 1 frente a Banfield.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande