River, a la cancha con equipo alternativo

Marcelo Gallardo apostará por un equipo de casi todos suplentes para enfrentar a Banfield este viernes por el torneo local del fútbol argentino.

Liga Argentina 19/11/2020 Redacción Redacción
Suplentes en el equipo de Marcelo Gallardo

Mañana a las 21.30 hs el equipo de Gallardo visitará a Banfield por la cuarta fecha del torneo local. River se encuentra segundo en su zona con 6 unidades, mientras que El Taladro lidera con 9 unidades.

Para esta fecha, el DT de River ya cuenta con todo su plantel a disposición. En el día de hoy se suman a los entrenamientos los jugadores que estaban con sus seleccionados, Nacho Fernández vuelve a entrenar a la par de sus compañero luego de recibir el alta y Rafael Santos Borré, quien ya se recupero luego de dar positivo de coronavirus.

Aún así, teniendo a todo el plantel disponible, el Muñeco formará con un equipo de casi todos suplentes ante el puntero de la Zona 3. Los 11 iniciales serían: Bologna; Casco, Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán y Pratto.

Con esta formación Gallardo pretende guardarse las mejores fichas para la Libertadores, cuidando a todos los titulares para viajar a Brasil.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande