
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Mientras Maradona estaba en un delicado estado de salud, el presidente de Gimnasia hizo a un lado
Liga Argentina 05/11/2020 Gustavo Gabriel LópezMientras Maradona estaba en un delicado estado de salud, el presidente de Gimnasia hizo a un lado sus preocupaciones y se tomó un tiempo para declarar sobre el millonario.
El martes 3 de noviembre, Diego Armando Maradona fue operado de urgencia luego de que le encontraran un hematoma en su cabeza. Dicha operación salió bien y horas después el presidente del club de la plata concedió una entrevista para el programa Súper Fútbol, de TyC Sports.
Durante la entrevista, Gabriel Pellegrino demostró su gran preocupación por el DT del club que preside, y luego de eso la conversación se desvió hacia la polémica que generó el River Camp, lugar donde los dirigidos por Marcelo Gallardo quisieron ser locales y La Liga Profesional de fútbol se opuso, provocando un papelón más en un fútbol argentino que en los últimos años parece coleccionarlos.
El presidente de Gimnasia contó: "A D´Onofrio le dijimos que no y le fue a pedir permiso a Tapia. Se sacaron una foto y creyeron que con eso se jugaba ahí". Luego agregó: "River quiso dividir al fútbol argentino. No me gustó nada lo que pasó".
Sin embargo Pellegrino tenía algo más que decir y concluyó diciendo lo siguiente: "Se armó un circo alrededor del River Camp. River sabía que no iba a jugar ahí, no están contando la verdad. Me pareció un papelón, piden igualdad pero con excepciones".
¿Están de acuerdo con las declaraciones del conmovido presidente de Gimnasia y Esgrima de la Plata?
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
El DT tendrá que evaluar diferentes alternativas en el armado del equipo para neutralizar la principal arma ofensiva de Rosario Central. ¿Qué opciones tiene?
El goleador del Mundial Sub-17 tendrá su primera práctica con el plantel profesional y hay grandes chances de que sea convocado contra Rosario Central.
Cuáles serán los ingresos y tribunas para los hinchas el próximo sábado, cuando el Millonario busque clasificarse a la final de la Copa de la Liga.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.
El delantero, quien participó del Mundial Sub 17 para la Selección Argentina, formará parte de la pretemporada con el primer equipo. Conocé sus datos.
Cuáles serán los ingresos y tribunas para los hinchas el próximo sábado, cuando el Millonario busque clasificarse a la final de la Copa de la Liga.
La marca alemana de las tres tiras sacó a la venta una indumentaria especial inspirada en las primeras camisetas de la historia del Millonario.
Enzo Evangelista, el capitán de la Quinta, se llevó un regalo del mediocampista campeón del mundo tras el partido que Chelsea perdió ante Manchester United.