Bruno Zuculini, out del debut en el campeonato

El mediocampista sufre una distensión en el isquiotibial derecho y de esta manera se perderá el comienzo de la Copa de la Liga Profesional ante Banfield.

Noticias de River 25/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Bruno Zuculini lesionado

Bruno Zuculini padece una distensión en el isquiotibial derecho y será una baja en el equipo de Marcelo Gallardo durante los próximos quince días. El mediocampista central se perderá el reinicio del fútbol argentino pero podría estar disponible para el encuentro de ida ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

El ex Manchester City y Valencia, entre otros, ha cosechado 4 títulos con la camiseta del Más Grande, disputando 47 partidos y marcando un gol. Este gol quizás no quedó en el recuerdo de los hinchas millonarios, pero fue nada más ni nada menos que en el Mundial de Clubes 2018, torneo disputado días después de ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

River había quedado en el camino en semifinales, pero por el tercer y cuarto puesto goleó al Kashima Antlers de Japón y logró el bronce en aquella competencia. En dicho partido, Bruno Zuculini marcó el camino metiendo su primer y único tanto con La Banda.

¿Bruno Zuculini a México?

El Millonario debutará por la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo ante Banfield, a las 21:15 horas. El conjunto de Núñez aguarda por la aprobación para ejercer localía en River Camp.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande