
Fútbol Femenino: River igualó sin goles ante San Lorenzo
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Esta mañana las jugadoras del Millonario pasaron los testeos correspondientes al Covid-19 para conocer si pueden o no regresar a los entrenamientos.
Fútbol Femenino25/09/2020Luego de casi siete meses de inactividad, las futbolistas del Millonario fueron sometidas a testeos PCR para determinar si hay contagiadas de Coronavirus y así poder volver a los entrenamientos. Se espera que se pueda retornar a las prácticas cuando ya se conozcan los resultados de todas las integrantes del plantel.
Semana a semana se fue avanzando por la vuelta del fútbol femenino y luego de una reunión entre los clubes y la comisión, la AFA resolvió las fechas definitivas para el regreso.
Después de la extensa reunión, se determinó que el próximo lunes 28 de Septiembre, todas las futbolistas que no padezcan COVID-19 podrán retomar los trabajos físicos. De esta manera, las dirigidas por Daniel Reyes esperan por los resultados para poder volver a las canchas.
Cabe recordar que el campeonato femenino tuvo que frenar cuando restaba una fecha para el final de la primera fase y River quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Las chicas deberán enfrentar a S.A.T en el reinicio de la competencia, aunque todavía no está determinada la fecha.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Las Millonarias se miden ante Las Santitas, por la sexta fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la mañana. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con las de La T, de visitante en el estadio La Boutique de Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.