
Ex-River: Nicolás Domingo, nuevo técnico de un club del ascenso
El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.
El ex River es una pieza fundamental del equipo español, que buscará volver a alzar la Europa League
River en el Mundo20/08/2020
Redacción
Lucas Ocampos es la sensación en el Sevilla, desde su llegada en esta temporada lleva 14 goles y 3 asistencias en 33 paridos tan solo en La Liga. El ex Olympique de Marsella había demostrado luego de su paso por el Milan un alza en su nivel pero sin poder mantener una regularidad. No obstante logró que fijara sus ojos en él el equipo andaluz, donde se acopló de forma excepcional al equipo de Lopetegui, haciéndolo crecer de un simple extremo a un jugador polifuncional por la banda.
En el Sánchez PIjuan encontró un esquema en el que adaptaba perfecto su sacrificio, llegando incluso a defender bajo los tres palos vs Eibar. El nivel del ex River le valió incluso una convocatoria a la Selección Argentina donde no la desaprovechó: entrando con un 2-0 abajo logró marcar un gol para que la albiceleste pueda empatar, generando una novela de verano donde se habló de su traspaso al Borussia Dortmund.
Tras la vuelta del fútbol pos pandemia, Sevilla se encuentra invicto tanto en La Liga, donde termino cuarto como en Europa League, dejando de lado de semifinales a un Manchester United que empezaba a pisar fuerte. Este viernes se enfrentará al Inter de Lautaro Martinez y Romero Lukaku en una final apasionante.

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

Martín Araoz, agente del arquero que es figura en River, habló sobre el futuro de su representado bajo los tres palos del arco Millonario. ¿Qué dijo?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El mediocampista polifuncional de Estudiantes de La Plata es uno de los apuntados por Gallardo en este mercado de pases. ¿Cuál es su cláusula de salida?

