D'Alessandro volvió a Inter y metió un golazo de tiro libre

Tras más de un año, el Cabezón volvió a vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre. Ingresó en

River en el Mundo30/01/2022Gabriel PiquéGabriel Piqué

Tras más de un año, el Cabezón volvió a vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre. Ingresó en el complemento y en menos de diez minutos clavó un golazo.

La gran cantidad de jugadores que han surgido de las inferiores de River, han nutrido a lo largo de la historia a la Primera División del club, al fútbol argentino y también mundial. Uno de los más reconocidos que fue formado en Núñez es Andrés D’Alessandro, quien además tuvo la suerte de regresar en vigencia a vestir el manto sagrado en 2016, año en el que se coronó campeón de la Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

Hoy luego de haber finalizado su contrato en Nacional de Uruguay, Mandrake volvió a Inter de Porto Alegre. Allí, donde D'Alessandro pasó gran parte de su carrera profesional, transitará el último tramo de su recorrido jugando, al menos, hasta mitad de año. En el día de ayer, tuvo su auspicioso regreso al club y lo hizo nada más ni nada menos que con un golazo de tiro libre.

&ab_channel=S%C3%B3DeFalta

El Cabezón ingresó a los 31 minutos del complemento con el partido 1-0 a favor del Inter, y a los 39' se encargó de un tiro libre cerca del área. El diez le dio de zurda a media altura y al palo del arquero, que no pudo contener el remate. De esta manera, Mandrake liquidó el encuentro para vencer por 2-0 al União Frederiquense por el Campeonato Gaúcho.

La palabra de D'Alessandro antes de volver a Inter

Hace poco más de un mes, el Cabezón fue consultado sobre la chance de volver a River tras quedar como jugador libre, a lo que respondió: "River hoy no me necesita, pero dejaría todo para volver. No sé si me bancaría físicamente la intensidad que tiene Marcelo (Gallardo), por mi historia reciente creo que estoy más cerca de Porto Alegre”, expresó el Cabezón en Sportscenter.

Los números de Mandrake en Inter y River

El Cabezón jugará el último tramo de su carrera con la camiseta colorada con la que disputó 516 partidos, marcó 91 goles y levantó 13 títulos, entre ellos la Copa Libertadores y Sudamericana. Además, con el manto sagrado jugó 122 partidos, marcando 28 goles y 16 asistencias. Tuvo dos etapas donde conquistó dos Torneos Clausura, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande