La presentación de D'Alessandro en Inter ¡a lo Peaky Blinders!

El Cabezón a sus 40 años tendrá su tercera etapa en el club brasileño y lo presentaron parodiando

Noticias de River 08/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Cabezón a sus 40 años tendrá su tercera etapa en el club brasileño y lo presentaron parodiando la famosa serie británica de la cual es fan.

Viejos son los trapos dice el refrán popular. Andrés D'Alessandro a sus 40 años, cumplirá 41 en abril, no cuelga los botines y volverá a jugar en el Inter de Porto Alegre. Esta va a ser su tercera etapa en el club brasileño donde es ídolo absoluto.

Luego de su etapa por Nacional de Uruguay, donde jugó 30 partidos y convirtió un solo gol, retorna a Brasil para ser dirigido por el Cacique Medina. También volverá a compartir equipo con Gabriel Mercado, con quien jugó en River en 2016. "Espero poder ayudar de la mejor manera y si Dios quiere, poder cerrar mi trayectoria como atleta al lado de ustedes", manifestó D'Ale en su video presentación.

El Cabezón jugará el último tramo de su carrera con la camiseta Colorada con la que disputó 516 partidos, marcó 91 goles y levantó 13 títulos, entre ellos Copa Libertadores y Sudamericana. Con la casaca del Más Grande tuvo dos etapas donde conquistó dos Clausura, una Copa Argentina y una Recopa .

Presentación a lo Peaky Blinders

Andrés D'Alessandro es un confeso fanático de la serie británica Peaky Blinders y llevó este fanatismo a otro nivel. En su estadía en Uruguay decidió tatuarse en una pierna a Thomas Shelby, protagonista de la serie, y en Inter aprovecharon su vuelta para parodiar una de las escenas más icónicas con una arenga de él:

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande