entrenamiento con ausencias

_River continúa con los trabajos físicos y Gallardo contó con las

Noticias de River 02/10/2020 Victoria Cicconi

River continúa con los trabajos físicos y Gallardo contó con las primeras bajas.

entrenamiento con ausencias
De selección.Foto: delabahia.com.ar

El plantel del Millo volvió a entrenarse en River Camp y el Muñeco contó con la ausencia de Paulo Diaz y Robert Rojas, quienes se sumaron a sus combinados nacionales. En la mañana del sábado se jugará el amistoso frente a San Lorenzo.

Luego de obtener la clasificación, La Banda no descansa y desde las 10:00 continuaron los trabajos físicos. Un grupo realizó actividades regenerativas, mientras que el otro llevó a cabo ejercicios físicos y tácticos. Por su parte, el colombiano Carrascal se entrenó diferenciado debido a su lesión en la rodilla izquierda.

Por otro lado, Rojas y Díaz no estuvieron presentes, debido a que el Muñeco los liberó para que viajaran a sus respectivos países para sumarse a las convocatorias por Eliminatorias. El paraguayo fue el primero en partir, en un vuelo con el plantel de Guaraní que ayer jugó frente a Tigre.

Claro está que los jugadores del más grande siempre están bajo los ojos de distintas selecciones y el Muñeco también aguarda por la lista de Lionel Scaloni, que todavía no reveló qué futbolistas del ámbito local representarán a Argentina. Además, el próximo lunes, Nico De La Cruz se sumará al seleccionado uruguayo por primera vez en su carrera.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1312079857384292354
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande