ARMANI SERÁ TITULAR EN BOLIVIA

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el arquero de River

De Selección 12/10/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el arquero de River defenderá nuevamente los tres palos de la Albiceleste.

ARMANI SERÁ TITULAR EN BOLIVIA
El Pulpo mantiene la titularidad. (Foto: EFE).

Una semana atrás, la gran incógnita del equipo argentino era el puesto de arquero. Tanto Armani, Martínez y Andrada venían mostrando un gran nivel, y las opiniones eran cruzadas.

Finalmente, Scaloni se decidió por el arquero del Millonario, quien atajó dos partidos en el Mundial de Rusia y de la misma manera lo hizo durante toda la Copa América de Brasil. El Pulpo aprovechó la oportunidad y tuvo una buena actuación frente a Ecuador, respaldando la decisión del director técnico.

&ab_channel=EzequielRP

Nuevamente, el entrenador ha expresado que mantendrá al arquero nacido en Casilda como titular en el equipo, esta vez para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz.

"En mi cabeza nunca tuve interrogantes sobre quien iba a ser el arquero. Todos los que tengo en el plantel son de primer nivel, pero sabía que iba a apostar por Franco, y seguramente mañana saldrá nuevamente a la cancha", afirmó Scaloni en conferencia de prensa.

El Pulpo lleva 12 partidos disputados con la Albiceleste. Ha recibido 15 goles y en cuatro oportunidades mantuvo el arco en cero.

https://twitter.com/Argentina/status/1315448730057871362

Aún sin el resto del equipo confirmado en su totalidad, el seleccionado argentino se enfrentará a Bolivia en La Paz, donde no gana desde 2005. El encuentro tendrá lugar este martes desde las 17 horas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande