GABRIEL PELLEGRINO: "SE ARMÓ UN CIRCO ALREDEDOR DEL RIVER CAMP"

Mientras Maradona estaba en un delicado estado de salud, el presidente de Gimnasia hizo a un lado

Liga Argentina 05/11/2020 Gustavo Gabriel López

Mientras Maradona estaba en un delicado estado de salud, el presidente de Gimnasia hizo a un lado sus preocupaciones y se tomó un tiempo para declarar sobre el millonario.

El martes 3 de noviembre, Diego Armando Maradona fue operado de urgencia luego de que le encontraran un hematoma en su cabeza. Dicha operación salió bien y horas después el presidente del club de la plata concedió una entrevista para el programa Súper Fútbol, de TyC Sports.

Durante la entrevista, Gabriel Pellegrino demostró su gran preocupación por el DT del club que preside, y luego de eso la conversación se desvió hacia la polémica que generó el River Camp, lugar donde los dirigidos por Marcelo Gallardo quisieron ser locales y La Liga Profesional de fútbol se opuso, provocando un papelón más en un fútbol argentino que en los últimos años parece coleccionarlos.

El presidente de Gimnasia contó: "A D´Onofrio le dijimos que no y le fue a pedir permiso a Tapia. Se sacaron una foto y creyeron que con eso se jugaba ahí". Luego agregó: "River quiso dividir al fútbol argentino. No me gustó nada lo que pasó".

Sin embargo Pellegrino tenía algo más que decir y concluyó diciendo lo siguiente: "Se armó un circo alrededor del River Camp. River sabía que no iba a jugar ahí, no están contando la verdad. Me pareció un papelón, piden igualdad pero con excepciones".

¿Están de acuerdo con las declaraciones del conmovido presidente de Gimnasia y Esgrima de la Plata?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande