HABLÓ EL REPRESENTANTE DE PALACIOS

Renato Corsi, agente del tucumano, se refirió a la lesión de Exe en el partido contra

River en el Mundo 14/11/2020 Redacción

Renato Corsi, agente del tucumano, se refirió a la lesión de Exe en el partido contra Paraguay.

HABLÓ EL REPRESENTANTE DE PALACIOS
"Pala" se había ganado su lugar en la Selección de Scaloni. (Foto: AS)

Tras mucho tiempo esperando su convocatoria, el ex jugador de River Exequiel Palacios recibió su merecida oportunidad en la Selección Nacional. Contra Bolivia, en La Paz, fue figura indiscutida y mantuvo la titularidad para el duelo frente a Paraguay, de local.

A los 29 minutos de partido, con el marcador 0-1, el jugador de San Lorenzo Ángel Romero aterrizó con sus rodillas sobre la espalda baja de Exequiel. El campeón de América en 2018 estuvo un rato sobre el suelo con muchas muestras de dolor, y fue finalmente reemplazado por Giovani Lo Celso. Tras realizarse estudios médicos terminado el partido se confirmó que el hoy volante del Bayern Leverkusen sufrió una fractura de apófisis transversas de la columna lumbar, y estará al menos tres meses sin acción.

A propósito de lo ocurrido, su agente Renato Corsi dialogó con el programa SúperFutbol de TyC Sports para opinar sobre la acción: "Si Ángel Romero tuviera un poco de cabeza, no se puede tomar esto como una venganza por lo que pasó con Óscar" dijo, haciendo alusión a la patada que recibió el hermano del agresor por parte de "Pala" en su último River-San Lorenzo.

HABLÓ EL REPRESENTANTE DE PALACIOS
Exe salió expulsado ese día y recibió dos fechas de sanción. (Foto: TyC)

Para continuar, dejó en claro lo que se suponía acerca de los hermanos Romero: no son del todo leales, al aclarar que "Ángel Romero no se comunicó con Exequiel".

Para terminar Corsi apuntó a la FIFA para que tome recaudos con Romero, porque el VAR durante el partido dejó pasar la acción: "Sería lógico si FIFA sanciona a Romero de oficio hasta que Palacios se recupere".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande