ABRIÓ EL MUSEO RIVER

Luego de estar cerrado por la pandemia, este miércoles 16 el Museo River vuelve a abrir con todos

Cultura River 16/12/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de estar cerrado por la pandemia, este miércoles 16 el Museo River vuelve a abrir con todos lo protocolos correspondientes.

El Museo River es una parada obligatoria para los fanáticos del más grande; recorrer la historia del club, sus jugadores, trofeos y camisetas, entre otras reliquias es una experiencia inolvidable. Esta semana el público podrá volver a visitarlo con medidas sanitarias acordes al COVID-19.

Dentro de la nueva modalidad, los tours estarán disponibles de miércoles a domingos y las entradas deberán adquirirse previamente, es decir, no podrán comprarse en las boletarías del Museo. Además, será obligatorio el uso de barbijo durante todo el tour y el recorrido tendrá una única dirección, también habrá puestos de higiene en las instalaciones.

El gran atractivo del nuevo recorrido son las obras que se están llevando a cabo en el campo de juego, los hinchas que vayan tendrán la oportunidad de ver los avances desde la San Martín Alta.

Las entradas tienen un valor de: $500 para el público general y $300 para socios, jubilados y menores; las mismas se reservan a través de https://www.cariverplate.com.ar/museo-river.

https://twitter.com/museoriver/status/1339217153136975873?s=21
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande