RIVER SE CONTACTÓ CON ATLÉTICO MADRID POR BORRÉ

Desde el Millonario buscan adquirir el 25% del pase del delantero, condición necesaria para

Noticias de River 17/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Desde el Millonario buscan adquirir el 25% del pase del delantero, condición necesaria para renovar su contrato.

Si hablamos de Rafael Santos Borré, nos referimos al máximo goleador de la era Gallardo. El colombiano marcó 42 goles en 122 partidos, y fue determinante en las últimas ediciones de la Copa Libertadores. En 2018 hizo goles en todas las instancias decisivas exceptuando la final ante Boca, y en 2019 sólo le faltó convertir en octavos frente a Cruzeiro, aunque metió el penal definitorio. ¿El gol más importante? Quizás ante Flamengo, pero el fútbol no fue justo con el delantero, y River perdió aquella final.

Es por esto y más, que en el Más Grande consideran que el Máquina es una pieza fundamental en el equipo, y ya se contactaron con Atlético Madrid para comprar un 25% más del pase (River ya posee un 50%) y así poder renovar su contrato.

&ab_channel=ValeenCARP

Momentáneamente, el club Colchonero posee el otro 50% de la ficha del delantero, y si River quiere retenerlo después de junio de 2021 (fecha en que vence su contrato), deberá adquirir ese 25% tan importante. De la misma manera, entrará en juego la decisión que tome Rafael Santos Borré para el futuro de su carrera.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1339627238258520066

Por lo pronto, si bien el goleador no está pasando por su mejor momento, Marcelo Gallardo mantiene la confianza en el delantero y hoy será titular en el partido ante Nacional por Copa Libertadores, en el que River buscará meterse entre los cuatro mejores del continente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande