EL UNO POR UNO DE LA VICTORIA DE RIVER FRENTE A HURACÁN

El más grande le ganó a Huracán 3 a 1 por la segunda fecha de la Zona A Campeonato en el

Liga Argentina 20/12/2020 Redacción

El más grande le ganó a Huracán 3 a 1 por la segunda fecha de la Zona A Campeonato en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con dos goles de Nicolás De La Cruz y uno de Matías Suárez, River se llevó un gran triunfo. Conoce los puntajes acá.

Franco Armani (7): No tuvo muchas complicaciones esta noche. Las pocas que salió se lo notó seguro y firme en las pelotas aéreas.

Gonzalo Montiel (8): Muy buen partido del lateral derecho, de los mejores rendimientos del equipo. Viene con un gran nivel que esperemos se mantenga para los partidos complicados que se vienen.

Robert Rojas (7): Firme en la marca y buen juego aéreo. Jugador importante en la zaga central, muy bien considerado por Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz (5): Estuvo muy seguro en la marca pero opacó su partido el penal que realizó (aunque mal sancionado) y su expulsión sobre el final del partido. Se va del encuentro por momentos y es algo que no debe pasar.

Fabrizio Angileri (9): Otro de los puntos altos del equipo. Genera mucha salida por la banda izquierda y se perfeccionó muchísimo en los centros. Maneja todas las pelotas paradas del equipo.

Leonardo Ponzio (6): Suplantó bien nuevamente a Enzo Pérez. Se lo ve lento para la entrega y a veces algo impreciso.

Bruno Zuculini (7): Buen partido del volante, con mucha llegada al área rival. Se hizo dueño del mediocampo por momentos y es importante en el equipo.

Nicolás De La Cruz (10): De los mejores partidos del uruguayo en River. Fue la figura del partido no solo por su doblete, sino porque también hace jugar a todo el equipo.

Jorge Carrascal (9): Se divierte en la cancha. Otro gran partido de Jorge que cada vez más se afianza en el once titular. Jugador muy habilidoso con grandes virtudes para gambetear.

Matías Suarez (8): Levantó de gran manera su nivel en este partido. Gambeteador, rápido y muy difícil para la defensa rival. Convirtió el primer gol del Millonario.

Rafael Santos Borré (7): Muy participativo y muy ágil para jugar de espaldas. Presionó a toda la defensa del Globo y se lo vio bastante rápido.

Julián Álvarez (8): Asistió a De La Cruz en el último gol. Entró de gran forma por el sector derecho y generó mucho juego en el segundo tiempo. Es siempre el primer cambio de Gallardo e importantísimo en el equipo.

Santiago Sosa (8): Juega y hace jugar. Con él, River recuperó el mediocampo. Sabe cuando ir para adelante o cuando manejar los tiempos. Crack total que tiene un futuro enorme.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande