PINOLA HABLÓ DESPUÉS DE LA VICTORIA FRENTE A ARSENAL

El capitán de River dejó declaraciones post partido desde Avellaneda. *

Liga Argentina 27/12/2020 Redacción

El capitán de River dejó declaraciones post partido desde Avellaneda.

Terminado el encuentro contra Arsenal, con El Más Grande victorioso por 2 a 1, Javier Pinola se refirió al momento que atraviesa River: “Recuperamos la mejor manera. Cambiamos la forma de jugar, más de ataque directo por las características de nuestros jugadores. Nosotros queremos esas asociaciones.”

Luego, fue consultado si se ve jugando de lateral izquierdo en los próximos partidos debido a las lesiones de Angileri y Casco: “Decide el técnico. Uno siempre está predispuesto. Lo importante es que quedan unos días, y esperar que se recuperen y estar todos disponibles.”

“No en vano peleamos por todo con Boca”, decía el capitán al respecto del eterno rival, “yo me concentro en lo nuestro confiando en nuestros puntos fuertes. Puede ser un enero muy lindo. No hay que desviarnos del próximo partido por lo que representa el superclásico.”

Para terminar, el único defensor del plantel en no recibir tarjetas amarillas este 2020 cerró refiriéndose al rival de la semifinal copera: “Palmeiras me parece un rival duro, que perdió a Felipe Meló. Intenta jugar, es rápido de mitad para adelante. Después los veremos con más detalle.“

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande