Renovación monumental

La temporada 2020 terminó para River con la eliminación de la Copa Libertadores, y ahora junto

Noticias de River 13/01/2021 Redacción

La temporada 2020 terminó para River con la eliminación de la Copa Libertadores, y ahora junto con las vacaciones a los jugadores les llegan ofertas. ¿Quién queda?

Cada mercado de pases en un club de la jerarquía mundial que tiene River, es un terremoto emocional para sus hinchas, y el actual no será la excepción. ¿Quiénes se quedan? ¿quiénes se van?

Hace tiempo suena con fuerza la salida de Gonzalo Montiel y "Nacho" Fernandez, y los dos dieron indicios anoche ante Palmeiras de que sería su último partido. El primero mostró la personalidad que no mostró nunca, protestó todo lo habido y por haber, le comió la mente al árbitro durante los cien minutos, algo que no había mostrado hasta aquí, mientras que al oriundo de Dudignac se lo pudo ver llorando en pleno campo de juego tras el partido, realmente roto emocionalmente.

El lateral podría irse a Lyon o Roma, en ambas ciudades dan por hecho el pase del defensor de River, mientras que el volante podría emigrar a España, luego de tantas versiones que Coudet lo quería en Inter, parecería que en esta oportunidad, se lo llevaría a Celta. Jorge Sampaoli también lo quiere para su Atlético Mineiro.

Por otra parte, en la conferencia tras el partido con el "verdao" el mendocino Enzo Pérez no aseguró quedarse en el club, y de hecho se conoció el rumor que podría emigrar a Turquía, más específicamente al Trabzonspor.

Además hay que pensar que Rafael Santos Borré Maury y Nicolás De La Cruz siguen sin cerrar sus renovaciones y están legalmente habilitados para cerrar su pase a otro equipo sin que River interfiera. Y no son los únicos extranjeros que podrían emigrar, ya que en las últimas horas, un intermediario acercó una oferta de Cerro Porteño por Jorge Moreira.

Pensando en el River 2021 será a base de los Sosa, Alvarez, Girotti, Beltrán, y los refuerzos que puedan llegar con el dinero que ingrese por las diferentes ventas. ¿Armani? "El Pulpo" se queda hasta el mundial de Qatar, luego podría volver a Atlético Medellín.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande