Rosario Central vuelve a estar interesado en Javier Pinola

El vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni aseguró que las puertas todavía están

Mercado de pases 15/01/2021 Redacción

El vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni aseguró que las puertas todavía están abiertas para que el defensor de 37 años vuelva al "Canalla".

El contrato del zaguero central de River finaliza en junio de este año y la dirigencia no se sentó a negociar su renovación, por lo tanto la continuidad de Pinola sigue siendo una incertidumbre.

Suena raro que quiera volver a Rosario Central, debido a que en 2017 se fue rodeado de amenazas por parte de los hinchas. Dejó el club debido a que quería dar un salto en su carrera, y llegó a River donde pudo levantar varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018.

Pero como la carrera de cualquier futbolista es indecisa, Pinola y su representante todavía no saben que van a hacer, si quedarse en River o volver a Rosario Central, club donde tuvo un gran paso entre 2015 y 2017. Fue una de las piezas clave en ese plantel, el cual llegó a tres finales seguidas de la Copa Argentina.

Javier Pinola y todo el plantel "Millonario" volverán a los entrenamientos el próximo 20 de enero y el zaguero todavía seguirá vistiendo los colores del "Más Grande".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande