HISOPADOS NEGATIVOS EN RIVER

Los testeos que se realizaron en el día de hoy al plantel y cuerpo técnico del Millonario

Noticias de River 26/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los testeos que se realizaron en el día de hoy al plantel y cuerpo técnico del Millonario arrojaron resultado negativo.

River se sigue preparando para lo que será un año de mucha competencia. El equipo de Gallardo apunta a estar de la mejor manera para el debut por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento y el posterior comienzo de la competencia de Primera División. En febrero también disputará la Supercopa Argentina frente a Racing, y un poco más tarde, aproximadamente a mediados de abril, el Millonario comenzará su participación en la Copa Libertadores.

Tal es así que en el día de hoy los dirigidos por el Muñeco volvieron a entrenarse, y se realizaron hisopados a plantel y cuerpo técnico, los cuales dieron resultado negativo en su totalidad.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1354073034185994243

Si bien aún no han llegado refuerzos para Marcelo Gallardo, River está tras los pasos de Agustín Palavecino, jugador de Deportivo Cali. Tampoco se le han ido nuevos jugadores a Napoleón (más allá de la salida de Lucas Pratto a fines de 2020) aunque todavía se aguarda porque podrían llegar ofertas. La más reciente fue del Lyon por Gonzalo Montiel, pero finalmente el club francés decidió retirarse de la negociación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande