Gracias a Martínez Quarta River cobrará una cifra millonaria

El ex-defensor millonario está próximo a cumplir uno de los objetivos estipulados en su contrato

River en el Mundo 05/02/2021 Redacción

El ex-defensor millonario está próximo a cumplir uno de los objetivos estipulados en su contrato con Fiorentina. Una vez cumplido, River recibirá una gran suma de dinero.

En octubre del 2020 Lucas Martínez Quarta migró a Italia para jugar en la Fiorentina, su venta fue por 12 millones de euros. Hasta el momento River sólo recibió un pago por 6 millones, la mitad de lo acordado, y el resto está sujeto a distintos objetivos estipulados en el contrato y que el jugador deberá cumplir en el club italiano.

En el día de ayer Gustavo Goñi, representante del Chino, alertó a River sobre un objetivo que está próximo a cumplir. Dicho objetivo dice que si Martínez Quarta llega a los 10 partidos con la Viola al club de Núñez le ingresarán 3 millones de euros.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1357684296660754434

Hasta el momento el defensor lleva 7 partidos jugados con el club italiano, es decir que está a 3 partidos de lograr el objetivo y la situación es óptima como para creer que en febrero se concretará. Vale aclarar que los 10 encuentros deben ser por Serie A, por lo que no se cuentan los dos en los que participó por la Coppa Italia.

Es de público conocimiento que la situación económica del Millonario no es la ideal y esta noticia fue bien recibida. Con la venta de Santiago Sosa al Atlanta United de la MLS, la posible salida de Nacho Fernández a Brasil y este dinero ¿llegará algún nuevo refuerzo?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande