El uno por uno de la victoria frente a Depro

El más grande arrancó la defensa del título en la Copa Argentina y comenzó con el pie derecho, le

Copa Argentina 10/02/2021 Redacción

El más grande arrancó la defensa del título en la Copa Argentina y comenzó con el pie derecho, le ganó a Defensores de Pronunciamiento 4 a 0 en el estadio de Banfield con goles de Matías Suárez, Julián Álvarez , Fabrizio Angileri y Federico Girotti.

Franco Armani (7): Buena actuación del arquero "millonario", si bien no tuvo muchas jugadas de peligro en su propio arco, reaccionó de manera correcta en las que le llegaron.

Milton Casco (9): Cumplió la función de lateral derecho y se adapto de gran forma. Asistió a Julián Álvarez en el segundo gol de River.

Paulo Díaz (7): Buen traslado de pelota y seguro en la marca.

Robert Rojas (7): No le llegaron muchas veces al equipo pero estuvo muy firme en el juego aéreo. Peligroso para los rivales en la pelota parada.

Javier Pinola (8): Cumplió en defensa y ayudó en el comienzo de las jugadas. Se complementa bien con Angileri en el sector izquierdo.

Fabrizio Angileri (9): De los mejores del partido. Defiende, pasa al ataque y lo hace con mucha autoridad. Centros muy peligrosos para la defensa rival. Autor de un golazo para el tercero de River.

Enzo Pérez (8): Un reloj de la mitad de la cancha. Se sacrifica mucho por el equipo a la hora de recuperar.

Benjamín Rollheiser (6): No terminó de convencer el juvenil surgido de River. Tiene que sumar más minutos en el equipo. No se lo vio cómodo con la pelota en los pies.

Julián Álvarez (9): Otro de los puntos altos del equipo. Además de convertir un gol, asistió a Girotti para el cuarto. No solo juega de 9, si no que también lo hace de gran forma por el sector derecho.

Matías Suárez (8): Rápido por las bandas y ágil para desmarcarse en el área. Autor del primer gol del partido con mucha delicadeza, como él suele distinguirse.

Rafael Santos Borré (7): Ayudó mucho en la marca pero le faltó el gol. Se lo vio enojado cuando salió reemplazado.

Federico Girotti (8): Convirtió un gol y es siempre peligroso para la defensa rival. Una de las máximas promesas de nuestra cantera.

Santiago Simón (7): Entró sobre el final en la banda derecha y no desentonó. Todavía le faltan minutos para adaptarse a la primera división.

Lucas Beltrán (8): Mereció hacer un gol. Ganó de arriba, colaboró en la marca y también estuvo presente en el área con mucha presencia

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande