De la Cruz y el momento en el que pensó dejar el fútbol

El uruguayo contó en qué liga le gustaría jugar, se refirió al caso del Morro García y manifestó

Noticias de River 24/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El uruguayo contó en qué liga le gustaría jugar, se refirió al caso del Morro García y manifestó que estuvo a punto abandonar la profesión.

Nicolás de la Cruz es una de las figuras y de los jugadores más determinantes en el River de Marcelo Gallardo. El uruguayo de 23 años llegó a Núñez en el segundo semestre de 2017 proveniente de Liverpool de Uruguay, y pasó por un largo proceso de adaptación en el que le costó afianzarse y encontrar un lugar.

Hoy ya con más experiencia, se animó a contar cómo vivió sus momentos como futbolista cuando le tocaba jugar poco y nada: "Estuve bajoneado al punto de no querer seguir con esta profesión. Hubo momentos donde no jugaba, me insultaban, no me salían las cosas y me despertaba sin ganas de ir a entrenar. Por suerte tuve a mi familia, fue un proceso de aprendizaje", expresó el futbolista en diálogo con 100% Deportes de Uruguay.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1364560879619092483

Además, se refirió al reciente caso de Santiago García quien se quitó la vida hace poco tiempo: "Fue muy duro lo que pasó con Santiago. Yo lo viví muy de cerca porque a mi me pegó mucho la depresión, por suerte tuve el apoyo de mi familia para salir adelante. Hay que dejarse ayudar"

Por último, manifestó que se siente cómodo en River pero en un futuro cercano buscará dar el salto a Europa: "En el periodo de pases de junio vamos a escuchar ofertas. La Premier es una de las ligas que más me seduce. El fútbol europeo para mi seria un salto muy grande. Hoy estoy muy contento y me enfoco en lo que es River", cerró.

&ab_channel=TNTSportsArgentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande