Lanzini y un guiño para River

Manu no se olvida del Millonario y en el día de hoy realizó una publicación demostrando que lleva

En las Redes 25/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Manu no se olvida del Millonario y en el día de hoy realizó una publicación demostrando que lleva muy presente a La Banda. ¿Volverá pronto?

Manuel Lanzini es uno de los embajadores de River en el mundo. El mediocampista vistió el manto sagrado entre 2010 y 2014, con la excepción de un año en el que se fue a préstamo a Fluminense. En el segundo ciclo con el Millonario fue cuando logró su mejor versión, y ganó el Torneo Final y Copa Campeonato en 2014, con Ramón Díaz como entrenador.

Hoy ya asentado en el fútbol inglés, más precisamente en West Ham, el jugador se encuentra transitando su camino por el fútbol europeo, y en Núñez siempre sueñan con su regreso. El futbolista no se olvida de River, el club que lo vio nacer, y hoy realizó una publicación mostrando la mochila con la que su hijo volvió a clases.

"Volviendo al cole con la del Más Grande. Nada puede salir mal acá", escribió Manu. River es gigante y el sentido de pertenencia de quienes surgieron del club y se encuentran en el exterior, es más grande aún.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande