El enojo de Gallardo contra el arbitraje frente a Argentinos Jrs

El Muñeco explotó en furia contra la terna arbitral anoche en el Monumental. "Qué mal arbitraje

Liga Argentina 09/03/2021 Redacción

El Muñeco explotó en furia contra la terna arbitral anoche en el Monumental. "Qué mal arbitraje de Lamolina esta noche", dijo el DT en el transcurso del partido.

El fútbol en contexto de pandemia ha cambiado rotundamente, uno de sus aspectos, es la falta de público. Esto, y el condimento de que los micrófonos ambientes se colocan cada vez más cerca de los bancos de suplentes, hacen que podamos escuchar y conocer un poco más sobre los tratos dentro de la cancha y las observaciones de los DTs. Anoche se pudo comprobar el fastidio que tuvo Marcelo Gallardo frente a la terna arbitral, encabezada por Nicolás Lamolina, de mal arbitraje.

En videos de ESPN, se puede ver la discusión entre el Muñeco y el 4º árbitro, cuando el DT del Millonario le avisó que se le iría el partido de las manos. Ya en el segundo tiempo, cuando le reclamó una patada y se le contestó que "no hubo malaleche" según el referí, Gallardo contestó: "¿Mala leche? ¿Vos jugaste al fútbol alguna vez? ¿No hubo mala leche? Entonces interpretá lo que es una patada".

https://twitter.com/Rivergrafias/status/1369156236810346497

Sin duda el mal arbitraje influyó en el partido, pero no es excusa para omitir el mal juego del equipo y la falta de definición en el último tercio de la cancha. Puede que haya ocurrido un relajamiento después de la obtención de la Supercopa, pero no hay más margen de error, ya que la pérdida de puntos nos puede dejar fuera de los 4 lugares para clasificar a la Fase Final. River en este momento está en 6º lugar con 6 puntos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande