Álvarez y Borré hablaron tras la victoria en Mendoza

Las dos grandes figuras de la goleada 6-1 a Godoy Cruz analizaron el rendimiento del equipo y

Liga Argentina 20/03/2021 Redacción

Las dos grandes figuras de la goleada 6-1 a Godoy Cruz analizaron el rendimiento del equipo y transmitieron las sensaciones que dejó el partido.

Rafael Santos Borré tuvo una gran noche en Mendoza y convirtió cuatro de los seis goles de River. En esta línea, el delantero destacó el rendimiento del equipo: “Nos sentimos muy cómodos. Hubo muchos puntos altos y por eso es muy difícil elegir a la figura”.

Además, el colombiano le mandó un mensaje de apoyo a Fabrizio Angileri, quien sufrió el fallecimiento de su padre: “Fueron semanas muy duras para nosotros porque sabíamos lo que pasaba. Tratamos de acompañarlo de la mejor manera. Le mandamos mucha fuerza a él y a su familia”.

Por último, Borré, quien alcanzó sus 52 goles en el Millonario, habló sobre su futuro y les dio esperanza a los hinchas: “Estoy contento acá, River me hace muy feliz”, culminó.

Por otra parte, Julián Álvarez, autor de un gol y tres asistencias, señaló cuál fue la clave de la victoria: “Jugamos un gran partido en todas las líneas, pero la gran diferencia la hicimos en el primer tiempo. Creo que ahí fue que ganamos el partido".

El delantero también se refirió a su rol en el campo de juego: “Trato de adaptarme a cualquier posición para ser una alternativa para el técnico y ayudar al equipo”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1373444298679721985

En último término, Álvarez resaltó la importancia de este triunfo: “Este partido nos sirve mucho y lo necesitábamos. Hay que seguir por este camino”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1373453540467822595
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande