"Estoy dentro de la historia negra de River"

J.J López se refirió a su responsabilidad en el descenso de River en 2011 y dio detalles de aquel

Noticias de River 25/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

J.J López se refirió a su responsabilidad en el descenso de River en 2011 y dio detalles de aquel día. Además, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en el club.

A casi diez años de una de las páginas más oscuras en la historia de River, Juan José López, el entrenador del Millonario en la última temporada que culminó con el descenso del club, habló sobre aquel suceso y asumió su responsabilidad, no sin antes dejar varios detalles importantes.

"Yo era una de las personas más responsables. Era el DT del equipo que se fue al descenso. Te hacen responsable, asumí la responsabilidad. Los protagonistas éramos los jugadores, yo y la CD. Nadie se quería ir. El que peina canas me dice: ´River no venía bien´. Me alienta. Siempre salí, no me oculté", expresó J.J en diálogo con Espn.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1374862082538082313

Además, manifestó que para su carrera como entrenador no hay revancha: "Para mí, no hay revancha. Ni dirigir otro equipo y salir campeón, porque la historia está. Estoy dentro de la historia negra de River".

Luego aseguró que en el partido de vuelta ante Belgrano existió la presencia de personas que tenían el objetivo de perjudicar al club: "Había cosas que estaban armadas de antemano, con gente que no era hincha de River. Yo lo sé fehacientemente, que si íbamos ganando, se armaba una trifulca en la tribuna para que no terminara el partido y de golpe le dieran el partido a Belgrano. Gente de afuera, de los grondonistas".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1374869415511089152

Por último, fue consultado por Marcelo Gallardo y no dudó en elogiar el trabajo del entrenador de River: "Lo vi solo una vez en el cumple de la hija de Buján. Lo admiro por cómo trabaja y en la posición que lo puso a River", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande