Reserva: se reprogramó el encuentro ante Racing

Este viernes la reserva del Millonario se iba a enfrentar ante Racing por la séptima fecha del

Inferiores 25/03/2021 Redacción

Este viernes la reserva del Millonario se iba a enfrentar ante Racing por la séptima fecha del torneo, pero debido a las condiciones climáticas se cambió de fecha.

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga de División Reserva, River y Racing se iban a enfrentar el viernes 26 por la mañana, encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo. Debido a las condiciones climáticas, el encuentro fue reprogramado para el lunes 29 de marzo a las 10.

La reserva del Millonario estásta haciendo una actuación excelente en la Copa de la Liga de División Reserva. En lo que va del torneo los juveniles acumulan cuatro victorias y un empate, posicionándose así como líderes de la Zona A con 13 unidades.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1375150614141894658

El equipo de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani, DTs de la reserva del Millonario, buscará ante la Academia una nueva victoria y así mantenerse primeros en la zona. Para este encuentro contarán con la baja de Benjamín Rollheiser y Tomas Lecanda, quienes se encuentran con la Selección Sub-23 en Japón para disputar los amistosos del equipo nacional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande