El 4x4 de River ante Arsenal

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro negativos del empate ante el conjunto de

Liga Argentina 03/04/2021 Gustavo Gabriel López

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro negativos del empate ante el conjunto de Sarandí.

Aspectos negativos

Nueva chance desperdiciada: Si bien el empate sigue dejando a River en la pelea por un lugar entre los cuatro primeros de la zona, los dirigidos por Gallardo están dejando muchos puntos en el camino, un par de triunfos pueden enderezar el rumbo, pero una derrota complicaría de sobremanera las cosas.

Sin goles: Por tercera vez en los últimos cinco encuentros, River no pudo convertir, hay situaciones pero son desaprovechadas, pricipalmente por los delanteros.

Posición sin dueño: El mediocampo ofensivo de River sigue siendo una incognita, Carrascal comenzó como titular pero sus bajos rendimientos le hicieron perder el puesto ante Álvarez, quien se lo ganó bien, pero luego no ha logrado asentarse. Gallardo sigue probando, pero hasta el momento nadie se ha destacado en dos encuentros consecutivos en dicha posición.

Cambios tardíos: Los pocos minutos de Girotti ya son tema de debate entre los hinchas riverplatenses, pero hoy el juvenil no fue la única victima de la escases de minutos. La ofensiva de River pedía una modificación desde el primer tiempo, sin embargo los cambios no llegaron hasta mediados del complemento.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1378529916896079872

Paulo Díaz cada vez más firme: Una vez más el chileno fue protagonista de un notable desempeño y ya puede ser considerado un indiscutido entre los 11 del Más Grande.

Enzo Pérez: El amo y señor del mediocampo, fue quien empujaba al equipo hacia delante en los momentos menos creativos,. Ya sea presionando o habilitando a sus compañeros con grandes asistencias, hoy Enzo volvió a ser la figura del equipo.

✓ Regreso de los laterales: Angileri y Montiel están de vuelta, y si bien éste último no tuvo un gran partido, algo natural considerando el tiempo de inactividad, es una grata noticia poder contar con ambos para los proximos compromisos.

No se perdió: Tal como mencioné en el aspecto negativo, River sigue dejando pasar oportunidades para acomodarse en la zona, sin embargo tampoco pierde y esto le permite seguir en la lucha. Con excepción de Colón (próximo rival), nadie logra consolidarse en los primeros puestos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande