Juega en Racing pero no puede ocultar su fanatismo por River

Se viralizaron los tweets de un futbolista de la Academia discutiendo con un hincha de Boca y

En las Redes 09/04/2021 Redacción

Se viralizaron los tweets de un futbolista de la Academia discutiendo con un hincha de Boca y sacando pecho por la victoria en el Bernabéu.

En esta nueva era las redes sociales te pueden dejar expuesto (para bien o para mal), y sobre todo a las nuevas generaciones de futbolistas que quizás cuando publicaban algo no imaginaban dónde iban a estar en un futuro.

En este caso, se comenzaron a viralizar unos tweets del año 2019 del delantero de Racing, Enzo Copetti, en donde discute con un hincha de Boca, al que le recuerda el 3 a 1 de la Copa Eterna en el Santiago Bernabéu.

En el intercambio con otro usuario de Twitter, se ve a un Enzo Copetti mostrando su fanatismo totalmente. "Bonito Enzo Pérez, a quién se comió", le escribió el usuario @TinchoRomo7 a lo que el jugador de Racing rapidamente contestó: "A los bosteros", y sumó dos emojis tirando un beso.

Lo cierto es que si bien nunca admitió ser él hincha de River, si en su momento contó a TyC Sports que le gustaría jugar en el Millonario y ser dirigido por Marcelo Gallardo. "Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y ascender con Atlético. Quiero crecer lo más posible en el fútbol, llegar a jugar en la Selección y por mi familia, que son todos hinchas de River, sería un sueño jugar ahí. Claramente me gustaría queedirija Gallardo", declaró cuando aún jugaba en Atlético Rafaela.

Tras la viralización de los tweets, Copetti los borró, pero dejó en claro su fanatismo por el más grande. Y como si fuera poco, se llama Enzo...

El futbolista de Racing es un gran delantero, con movimientos muy interesantes en ataque y que hace muy bien esa primera presión que siempre exige Gallardo. Hoy está en la Academia, y no parece factible que pueda llegar en el corto plazo al Millonario, pero ¿te gustaría verlo con la banda?

¿Nos ayudás a seguir creciendo? Si querés apoyar al periodismo independiente podés invitarnos un café acá. Gracias!!!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande