Flojo debut en el torneo de Juveniles

Los chicos del Millonario disputaron la segunda fecha del torneo oficial frente a Rosario

Inferiores 10/04/2021 Redacción

Los chicos del Millonario disputaron la segunda fecha del torneo oficial frente a Rosario Central. 7ma, 8va y 9na suspendida por lluvia. La primera fecha había sido suspendida por el mismo motivo.

Luego de una larga pretemporada y de varios amistosos de preparación, los juveniles de River volvieron a competir de manera oficial y no tuvieron un buen arranque. Un triunfo y dos derrotas para el más grande frente a los de Rosario.

Los partidos se disputaron en la cancha auxiliar número 1 del Estadio Monumental. En el primer turno, la 4ta obtuvo el único triunfo. Con goles de Esteban Fernández, Franco Alfonso y de Axel Batista, River le ganó 3 a 0 a Rosario Central.

En el segundo turno en 5ta fue derrota por 4 a 0, donde estuvo Matías Gallardo (hijo del Muñeco) entre los suplentes. Mientras que al finalizar la jornada la 6ta cayó derrotada por 2 a 1 (el gol lo convirtió Axel Encinas).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1380975479189045250

Todos los partidos fueron observados bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo. Los encuentros de 7ma, 8va y 9na serán reprogramados y deberán jugarse en el predio de Rosario Central.

En la tercera fecha del torneo, River visitará a Platense en condición de visitante, mientras que adeuda la primera jornada frente a Estudiantes de La Plata.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande