Continúan las obras en el Monumental

Luego de terminar con las obras en el campo de juego, llegó el turno en las tribunas altas en

Noticias de River 13/04/2021 Redacción

Luego de terminar con las obras en el campo de juego, llegó el turno en las tribunas altas en dónde se están remodelando los ingresos con el objetivo aumentar la capacidad del público.

Desde el año pasado, y en contexto de pandemia, la dirigencia de River puso en marcha las remodelaciones del Estadio Monumental. En primera instancia se cambió todo el campo de juego, al cual se lo acondicionó con la misma tecnología que tiene el Real Madrid en el Estadio Bernabéu.

Una vez finalizado el campo de juego, las obras continuaron por las tribunas altas del estadio con el objetivo de aumentar la capacidad del estadio a unos 2000 lugares más. Para lograrlo, hace unas semanas comenzaron a retirar varias estructuras de muros en la Sívori Alta y también en Belgrano Alta, las cuales dividían en dos aquellos sectores.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1361694604186288133

En las tribunas altas, dónde antes estaban los muros, se comenzaron a construir estructuras de madera en las entradas a las tribunas las cuales delimitan en dónde se ubicarán las nuevas ubicaciones.

El presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, expresó que la idea que tienen es aumentar aún más la capacidad del Antonio Vespucio Liberti una vez finalizada la Copa América, construyendo nuevas tribunas en los cuatro sectores en dónde actualmente se encuentran las lonas negras alrededor del campo de juego. Y por último refaccionarán y modificarán la calidad de todas las plateas del Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande