¿Por qué Vecchio rechazó jugar en River?

El veterano jugador de Rosario Central confirmó que hubo interés desde Núñez por él y dio las

Mercado de pases 26/04/2021 Gustavo Gabriel López

El veterano jugador de Rosario Central confirmó que hubo interés desde Núñez por él y dio las razones por las cuales declinó la oferta.

Emiliano Vecchio pudo haber jugado en River a principios del 2019, cuando Gonzalo Martínez se marchó a la MLS y el conjunto del Muñeco aún estaba dulce por la obtención de la Copa Libertadores ante Boca. El jugador rosarino fue ofrecido al Más Grande, sin embargo Gallardo no mostró interés en él y las negociaciones no se dieron.

Tras una larga carrera internacional que lo llevó al fútbol europeo, al asiático y a otros países sudamericanos, finalmente Emiliano Vecchio regresó al fútbol argentino y se puso la camiseta de Rosario Central. El gran nivel que demostró el enganche de 32 años en estos últimos meses ha llamado la atención de mucha gente, uno de ellos fue, nada más y nada menos, que Marcelo Gallardo.

El rosarino habló en el programa "Deportivo IP" sobre el interés del Muñeco y se mostró halagado, sin embargo contó que debió declinar la oferta debido a su gran relación con Crístian González, DT de Central. "Cuando llegó la propuesta de River, hablé con el Kily y le dije que tengo gratitud hacia él porque, cuando nadie confiaba en mí, él sí lo hizo. Yo vine a Central para conseguir algo con el Kily y para que el club siga creciendo. Por eso rechacé esa oferta y otras que me hicieron de afuera. Con el Kily tengo un compromiso muy grande".

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos s seguir creciendo donando un cafecito acá .

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande