El 4×4 de River ante Aldosivi

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario por la

Liga Argentina 09/05/2021 Gustavo Gabriel López

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario por la última fecha de la Copa Liga Profesional.

Aspectos negativos

El equipo aún no está firme: Tras 13 fechas, la performance de River en la competición local no logró convencer, solo sacó 21 puntos y el once ideal parece estar lejos de aparecer.

Lagunas: El equipo del Muñeco volvió a ser victima de uno de esos momentos en el que los jugadores parecen desconectarse y el rival lo aprovecha. Hoy tuvo lugar en los últimos 20 minutos del primer tiempo, por fortuna River logró convertir el segundo gol en la última jugada de la primera etapa, de lo contrario el panorama podría haber sido muy distinto en el complemento.

Desgaste físico: En la semana Gallardo debió de rotar a medio equipo debido al cansancio acumulado, hoy casi todos esos jugadores volvieron a tener una participación intensa. Ahora se viene un partido en Colombia que será determinante por la Copa Libertadores y días después comienzan los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. No hay tiempo para descansar.

La ausencia de Enzo: A ultimo momento Pérez quedó fuera de la lista de convocados debido a un síndrome gastrointestinal, hoy por momentos se sintió mucho su ausencia cuando el mediocampo quedaba desprotegido y el equipo de Gallardo no podía tener control de la pelota.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391481899856670735

Aspectos positivos

✓ Clasificación: River estaba obligado a ganar para pasar de fase y lo hizo, si bien no mostró su mejor versión y recién pudo liquidar el encuentro en los minutos finales, la victoria era vital. Ahora comienzan los duelos mano a mano.

Refuerzos que se consolidan: Una vez más Martínez y Palavecino respondieron bien a las exigencias de Gallardo, el defensor se afianza cada vez más en el fondo, mientras que el volante hoy debió improvisarse como doble 5 y cumplió.

Franco Armani: Con dos tapadas determinantes, otra vez el arquero de River apareció cuando el equipo lo necesitó. Gran noticia que siga recuperando su gran nivel.

El regreso de Suárez: Tras 5 semanas de ausencia, el delantero finalmente regresó. Entró al partido para liquidarlo, primero con una gran asistencia a Paradela para el 3-1 y luego con una excelente definición para el cuarto. Gallardo recupera a una pieza fundamental de cara a la recta final del semestre.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande