El árbitro para River vs Independiente Santa Fe

La Conmebol designó la terna arbitral que estará presente en el próximo compromiso del Millonario

Copa Libertadores 14/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Conmebol designó la terna arbitral que estará presente en el próximo compromiso del Millonario por Copa Libertadores.

Si bien todas las luces están puestas en el próximo domingo cuando River visite a Boca por los cuartos de final de la Copa de La Liga, sea cual sea el resultado el Millonario deberá cambiar el chip ya que entre semana recibirá a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para el compromiso entre el equipo de Marcelo Gallardo y el conjunto colombiano, Conmebol designó al peruano Victor Carrillo como árbitro principal del encuentro.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1393325423992442883

Con una victoria ante los colombianos, River aseguraría su lugar en octavos de final si es que Fluminense no pierde ante Junior. De la misma manera, el conjunto brasileño sacaría pasaporte para la etapa final de la Copa Libertadores, y restaría definir quién se queda con el primer puesto en la última fecha.

El Millonario recibirá a Indpendiente Santa Fe el miércoles 19 de mayo en el Estadio Monumental. En el primer cruce que tuvieron en esta fase de grupos, fue empate 0-0 en Asunción.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande