¿Nunca hiciste una locura por amor?

Enzo Pérez es ese adolescente enamorado capaz de exponerse por el amor que siente por River.

¿Me vas a decir que vos nunca hiciste una locura por amor? Cuándo eras más joven y querías impresionar a un chico o una chica, ¿No hacías pavadas como colgarte de algún lado, pese a que te podías caer? O incluso esas locuras de amor que uno hace de chico y ya de viejo no entiende para qué.

Esperar un bondi a la madrudaga en algún lugar desolado, tomarse un tren por horas, tomar frío esperando ese tren o ese bondi, solo para ver un rato a ese chico o chica. Algunos, más osados, pueden afanarle el auto a los padres para ir al encuentro de su amor.

Hay algunas historias de amor con mucha más locura como Romeo y Julieta, o cualquiera de esas películas pochocleras de Hollywood donde el protagonista pasar por mil desventuras hasta lograr estar con su amor. Pero vale la pena el riesgo por eso, o eso es el mensaje que nos dan.

Enzo Pérez es ese pibe que se está cagando de frío en la parada de un colectivo, o que le afanó el auto al padre, o por qué no es Romeo o el protagonista de cualquiera de esas películas.

Enzo hizo su locura de amor. Lesionado y todo, se calzó el buzo, los guantes y se mandó al arco más grande del mundo. Se expuso. A lastimarse más, al ridículo, porque podría haber salido muy mal. Pero lo hizo. Y lo hizo por nosotros. Por todos los hinchas. Porque en definitiva River es pasión, la que le dan los hinchas. Y como el es uno de nosotros, sabe lo que es. Gracias, Enzo, por tu locura de amor. Quedate tranquilo, es un amor correspondido.

Alejandro de Speluzzi
Latest posts by Alejandro de Speluzzi (see all)

Dejanos tus comentarios